PDA

Ver la Versión Completa : FBl3N No aparece el documento de compensación


zague2310
30/04/10, 18:50:44
Hola buenos tardes, alguno de ustedes me podria ayudar??, al momento de ingresar a la FBL3N y mandar a llamar al documento de compensacion me jala la columna pero ese dato queda en blanco, hay alguna manera de realizar un reporte de cuenta de mayor y que nos pueda arrojar el documento de compensación. Saludos.

ignacio_madrid
03/05/10, 14:33:16
Hola, en principio si en la pantalla de selección de la FBL3N si marcas el botón "Partidas compensadas" el resultado serán documentos que ya han sido compensados y en la columna "Documento compensación" tendrás valores...

Si está en blanco seguramente será porque estás viendo partidas que no han sido compensadas.

Saludos ;)

zague2310
04/05/10, 03:13:41
Gracias por tu respuesta, de hecho eso fue lo primero que revise que no estubiera seleccionado "partidas abiertas" y no seleccione la opcion de pastidas compensadas si no la de todas las partidas y aun asi no arroja el documento de compensacion, inclusive lo que tuve que hacer es realizar un query para poderlo obtener, me gustaria saber si hay una manera natural de sacarlo. Saludos y muchas gracias por tu apoyo.