PDA

Ver la Versión Completa : Colocar campos TX: FS00 como modificables


Jenny Contreras
04/05/10, 13:58:12
Hola, buenos días...

Actualemnte en la tx FS00 cuando intento modificar alguno de los datos maestros d euna cuenta de mayor, no me permite modificar los campos "texto breve" y "texto explicativo", es decir, me salen en gris y no se blanquean como todos los demás campos para poder modificarlos. He revisado en el SPRO en la definición de grupos de cuentas y en el grupod e estatus campo y la pestaña de "Tipo/denominación" que es dodne se encunetran los cmapos no aparecen en dicha ruta para configurar, he revisado también las autorizaciones y tienen acceso a todos los objetos de autorización que da dicha tx, que son:
B_MASSMAIN Herramienta de actualización en masa multiaplicaciones
F_SKA1_AEN Cuenta mayor:Autorización modif.p.determinados campos
F_SKA1_BES Cuenta de mayor: Autorización de cuentas
F_SKA1_BUK Cuenta de mayor: Autorización para sociedades
F_SKA1_KTP Cuenta de mayor: Autorización para planes de cuentas
S_TCODE Verificar código de transacción al inicio de la transacción

También el usuario tiene permisología completa para la TX FSP0. De verdad no enteindo qué pasa, por favor si pueden ayudarme ¿¿??

Agradecida de antemano por la ayuda prestada.

Saludos!!!

paola0606
04/05/10, 14:39:06
Donde se definen los status campo (SPRO: Gestión financiera (nuevo) - Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)- Libros - Campos - Definir variantes de status de campos), en la parte de Datos generales, ahi tienes el campo texto; en tu caso como lo tienes marcado?

Jenny Contreras
04/05/10, 18:58:57
Donde se definen los status campo (SPRO: Gestión financiera (nuevo) - Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)- Libros - Campos - Definir variantes de status de campos), en la parte de Datos generales, ahi tienes el campo texto; en tu caso como lo tienes marcado?

Hola....

Muchas gracias por tu colaboración pero esa ruta que mencionas creo que en mi versión 4.7 es la ruta para actualizar el grupo de status campo, en este caso determina qué campos están listos para la entrada al registrar contabilizaciones en la cuenta, no es para los datos maestros de las cuentas de mayor...

Saludos!!!

SidV
04/05/10, 20:42:39
Jenny, explicame como llegas a ver el campo grisado.
Vas a la transaccion.
Pones la cuenta...
Le das enter...
Y lo ves grisado?

O haces algo mas? ;)

Jenny Contreras
04/05/10, 20:53:35
Jenny, explicame como llegas a ver el campo grisado.
Vas a la transaccion.
Pones la cuenta...
Le das enter...
Y lo ves grisado?

O haces algo mas? ;)

Hola...

Luego de meter la cuenta y darle enter me voy a la barra de menú "cta. de mayor-Modif." o simplemente le doy click al Lápiz y nada, todos los campos se blanquean para modificarlos a mi antojo menos los mencionados que quedan en gris y no los puedo tocar :S

adriel_nucera
16/06/10, 15:33:53
Jenny, encontraste alguna solución para esto?? Porque me esta pasando lo mismo y no puedo resolverlo.

Cualquier ayuda será muy util para mi.

Gracias

SAP Inicial
19/06/10, 14:39:01
Amigos esta es la Ruta para estatus de campos por FI

se definen los status campo (SPRO: Gestión financiera (nuevo) - Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)- Libros - Campos - Definir variantes de status de campos), en la parte de Datos generales, ahi tienes el campo texto


Aguien sabe la Ruta de Status de Campo de SD y MM ????????
para dejar un campo xxxxx obligatorio ????

MARCO TULIO PARDO
11/04/11, 23:25:39
Buenas tardes

Necesito ingresar el campo de nivel de planificación en la transacción fs00 creo que el estatus campo se dejo el campo como suprimido, no se cual es la ruta para cambiarlo y dejarlo como opcional

gracias