PDA

Ver la Versión Completa : crear tabla error en SM30


fran74
05/05/10, 10:18:28
Holaaaaa!!!!!
Por favor, necesito ayuda.
Êstoy creando una tabla, hasta ahora nunca lo he hecho, ya tengo todos los pasos realizados y cuando voy a la Tx SM30 me sale este mensaje:

Diálogo actualización p.ZFCC_VT está incompleto o no se ha definido

Despues de darle mil vueltas no encuentro el fallo ni a que se refiere.

Alguien puede echarme una mano?

saludos y muchisimas gracias

ibai23
05/05/10, 10:32:00
Hola,

lo que tienes que hacer es crear un dialogo de actualización.

En la SE11 vas al menu de arriba y en "Utilidades" le das la opción "Generar actiualiz.tab."

En esta nueva pantalla informas los datos, normalmente no se pone "grupo de autorizaciones" &NC& y como nombre de "grupo de funciones" el mismo nombre que la tabla.

Luego en "Nº de imagen" pones el numero que mas rabía te de y le das a crear.

Si tienes algún problema comentame y te ayudo

Un saludo

fran74
05/05/10, 11:00:05
Crei que lo habia hecho pero me he dado cuenta que no estaban grabados esos cmabios!!!. Gracias!!!


Ahora el error que me sale es este:

Visualiz.y actualiz.vista/tabla ZFCC_VT sólo permitido limitadamente

ibai23
05/05/10, 12:12:34
Este es otro tipico fallo,


no te preocupes se soluciona rapido y facil

Vas a la SE11 con la tabla, le das a modificar, entras en la pestaña "Entrega y actualización".

Aquí en el campo "Browser datos/Actual. vista tabla" pones el valor "X Visual./Actual. Permitida" del desplegable.

Grabas,

activas

y ya lo tienes

Saludos y avisa cuando te funciones

fran74
06/05/10, 06:51:40
Hola!!!!

Ahora en la Tx SM30 ya no me sale ningun error de ese tipo. Sin embargo intento añadir datos, con el boton de actualizar o con el menu Tratar->Entradas nuevas y me sale la pantalla vacia y la final un mensaje indicando que no hay entradas. Lógico pq aun no he metido nunguna.

Pq me sale este error? Como puedo alimentar la tabla?


Saludos y muchas gracias por tu ayuda

fran74
06/05/10, 11:07:50
Hola de nuevo,
Resulta que he seguido probando y he ido a la Tx SE16n y usando la funcion de edición de SAP me deja añadir registros.

Grabo y cuando voy a la Tx SM30, y le doy a actualizar o visualizar, me dice que tiene dos registros al final de la pantalla, pero no los veo, la pantalla esta en blanco. Que me falta de crear en la tabla?

Un saludo

nvm
06/05/10, 11:54:26
Hola,
voy a decirte un par de cosillas a ver si te funcionan,
en la SE11 en 'Detalles --> Categoría Ampliación' y marca la opción 'Ampliable y de números y caracteres'.
Además, si has hecho algún cambio a la tabla tienes que generar de nuevo la vista. (Utilidades --> Generador actualiza. Tab )
Espero que te funciones con ésto.
Saludos.

fran74
06/05/10, 16:09:27
Hola,

nada!! he probado lo que me decias pero sigue pasando lo mismo!!!!

LORDSEA
09/11/10, 13:47:41
a mi me pasó lo mismo , pasa que la tabla debe tener al menos un campo clave (ademas del mandante)....



saludos

rachelciya
18/12/13, 12:20:59
Muchas gracias por el aporte.

Este es otro tipico fallo,


no te preocupes se soluciona rapido y facil

Vas a la SE11 con la tabla, le das a modificar, entras en la pestaña "Entrega y actualización".

Aquí en el campo "Browser datos/Actual. vista tabla" pones el valor "X Visual./Actual. Permitida" del desplegable.

Grabas,

activas

y ya lo tienes

Saludos y avisa cuando te funciones

vergaramarco
15/07/15, 16:05:38
Proba de agregar además del MANDT otro campo clave, tenia el mismo problema q vos y lo arregle de esta forma. Saludos