PDA

Ver la Versión Completa : WM: LT03 No me propone uas


jtristan
05/05/10, 14:04:40
Hola,

ando muy perdido con este caso. Tengo una entrega y voy a generar las OTS. Veo, que si dejo un tipo de almacén entre los que va a utilizar para buscar las uas me propone una ubicación de ese almacén pero no me propone la ua. Si elimino el tipo de almacén, con otro, si que me propone la ua.
He mirado la definición del almacén a nivel de salida, y no veo nada raro, está activa la gestión de uas y la estrategia que se aplica es la de FIFO. ¿Hay algún raro donde se activa el que el tipo de almacén proponga o no uas?.

Muchas gracias.
Un saludo.

jtristan
06/05/10, 07:02:47
Estoy viendo, que todos los tipos de almacenes que no me proponen bloques son los que tienen como tipo de estrategia el bloque. ¿Podría ser que por las características del bloque no me ofrezca la ua?

Muchas gracias.

jtristan
06/05/10, 09:06:48
Acabo de ver el problema. Es por tratarse de un tipo de almacén de bloques. Al ser bloques sólo propone la ubicación donde se encuentra las uas más antiguas (por tener establecido como estrategia de salida el FIFO). Se supone que se va a seleccionar la primera ua a la que se tenga acceso así que ya es el usuario el que debe de marcar esa ua.

Muchas gracias.