PDA

Ver la Versión Completa : Distribuir valor de condicion entre las posciones. Ventas


mvlopez
06/05/10, 16:14:39
Hola a todos.

Necesito colocar en un esquema de precios una condicion de cabecera cuyo valor se distribuya entre todos los items de un pedido de ventas, necesito que lo haga proporcionalmente de acuerdo al valor de cada posición. Ahora bien, cree una condición similar a la HB00, pero no se donde le debo indicar que la distribución sea proporcional y me esta colocando el mismo valor de la condición en la cabecera, en cada posición. Encontré un documento que dice que para hacer esto hay que especificar la base de la distribución en el campo Valor base de condición alternativo en la pantalla de precios.
Pero la verdad no se donde esto... Alguín sabe como hacerlo. Gracias anticipadas por su ayuda.

cacuna
13/08/10, 23:37:24
Que tal mvlopez.

Yo estoy en una situacion similar pero en relaciona las maniobras que le pagamos al transportista, lo cual, trabajo a traves de una clase de condicion.

Si pudieras darme respuesta y retroalimentarme te lo agradeceria mucho.

Saludos,

cacuna.

clina2008
17/08/10, 13:11:49
Fijense si con plan de facturación pueden distribuir los valores de cabecera en las posiciones.

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/dd/560674545a11d1a7020000e829fd11/content.htm

mvlopez
18/08/10, 21:03:20
Hola,

El caso es que había una condición que se modificaba desde una fórmula y cuando daba negativo quedaba inactiva y esto como que hacia que la condición en cuestión funcionara incorrectamente. Cuando arreglamos ese problema, ya se soluciono el resto, ahora se reparte en todas las posiciones si hacer nada mas.
Saludos.