PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de Cambio en F.38 Traslado IVA


Chemo_666
11/05/10, 13:23:14
Compañeros, estoy empezando a correr la F.38 para el traslado de mi IVA (México)

Me topo con varios errores que no he podido sortear de este reporte, pero el que mas ruido me hace ahorita es que el tipo de cambio que considera el IVA es el de la fecha de contabilización del traslado, pero no veo que corrija la fluctuación del documento original.

Por ejemplo. El 1 de enero tenemos una venta de 100 dlls, lo que genera un iva de 16 dlls a 10 pesos = 160 pesos. El traslado lo corremos con fecha 31 de enero, a un tipo de cambio de 11 pesos , me traslada un IVA de 176 pesos y los 16 pesos de diferencia ahí me los deja en la cuenta de IVA.

Alguna idea? Se que en configuración se puede modificar el TC que consideran los imptos, hoy tenemos el default de SAP (Det. T/C según cabecera documento (p/def).

Pregunto algo mas, en México, si sirve este reporte para el IVA? Yo veo que trae muchos como bugs......

Slds

paola0606
11/05/10, 14:44:03
Hola,

Tienes que configurar en la OB09 la cuenta de IVA para que ajusta la diferencia, ahi le asignas las ctas de gastos e ingresos, y la de corrección de balance en caso de valoración de ME.

Un saludo :)