PDA

Ver la Versión Completa : Como Actualizar Un Valor De Carga


Jose Orlando Lopez
13/05/10, 21:20:16
Como Actualizar Un Valor De Carga

--------------------------------------------------------------------------------

Necesito de la ayuda de todos, alguien sabe como podria actualizar el valor en libro de un activo cargado en el 2008, por error a la hora de realizar la carga inicial se subio en este campo el mismo valor de adquicision aunque este activo en esa fecha 31.05.2008 ya se encontraba totalmente depreciado pero la uaditoria interna me esta observando eso, por lo que tengo que actualizar ese valor ejemplo si vale $ 1,500.00 su valor residual debe de ser $ 150.00 pero actualmente en el sistema me muestra los mismos $ 1,500.00, espero contar con la ayuda de todos.

saludos cordiales

vgaleana
17/05/10, 15:01:14
Hola,

entiendo que quieres modificar el moi de carga inicial ?

si no has fijado (desde cuztomazing) la sociedad como productiva , realizalo con la AS92, en valores de traspaso.

de lo contrario puedes intentar con un asiento contable desde FI-AA
con un asiento de baja por desguace y manualmente reclasificas la cuenta de resultados que quieras ajustar.

Jose Orlando Lopez
25/05/10, 13:53:20
gracias vgaleana
pero pregunto al querer dar de baja por desguace con que clave de contabilizacion ya que probe asi y ninguna me acepta para poder realizar la baja solo del area contable, ya que los valores que tengo en el area estadistica eso si necesito que quede con esos valores cargados.

de ante mano mucha GRACIAS