PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de Cambio


Peter Pan
14/05/10, 01:31:39
Hola

Soy nuevo en FI, tengo el siguiente problema
Al momento de ejecutar la transaccion F-44 compensaciones me envia el siguiente mensaje
"Las ctas. dif.T/C para la cuenta 0021201010 mon. USDN no están completas."
"No fue posible determinar las cuentas para la contabilizacion de las diferencias de tipo de cambio.Tanto para la cuenta de mayor como para la clave moneda indicadas. las cuentas existen solo de forma incompleta. bien faltan las cuentas para la diferencia realizadas, las cuentas para las diferencias de valoracion o la cuenta de correccion de balance."
Ya revise la cuenta en la transaccion FS00 el campo 'clave de diferencia de tipo de cambio' está vacío ytambien la OB09 sin especficar moneda ni tipo de moneda y especificando las cuentas de 'Gastos' y 'Realizados' y aun asi me sigue dando el problema.

Agradeciendo las sugerencias para solventar la inconsistencia

Saludos

Gracias

SAP Inicial
14/05/10, 13:12:14
Solucion que en mi caso resulto:

Debes solicitar a la persona responsable de la contabilidad las cuentas de Gastos y Realizado para los casos de diferencias de T/C e ingresar por la transacción OB09 e indicarlas en los campos correspondientes.

yo tenía el mismo problema, y con dar de alta la cta en la OB09 -sin especficar moneda ni tipo de moneda- ha sido suficiente.

lo que sí hay q especificar son las ctas de 'Gastos' y 'Realizados'.

y me he fijado y en la FS00, el campo 'clave de diferencia de tipo de cambio' está vacío.