PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución Activos Fijos


carchus
14/05/10, 09:49:53
Hola
Estoy realizando una sustitución de Activos Fijos para que el campo Centro (WERKS) en la pestaña dependiente de tiempo, tenga el valor constante 0100
He puesto la condición de sociedad y luego el valor en la sustitución
No está funcionando ya que no me propone el valor al ir a crear el activo.
Alguien sabe cómo debo hacerlo?
gracias!

sapater
14/05/10, 13:57:18
La has activado? mira en la transacción OACS

carchus
17/05/10, 09:56:58
hola,
sí, está en ACTIVO y he puesto tabla A y grupo 3 (datos temporales)
qué puede ser?
gracias

sapater
17/05/10, 13:27:34
Lo he probado como lo has hecho tu y funciona. Lo unico que se me ocurre es que no tengas el campo centro abierto en el maestro de actuvos fijos. Debes mirar la regla de estructuracion de pantallas asignada a las clases de activos que utilizais
att
marc

carchus
18/05/10, 10:57:24
hola
el campo centro está puesto como obligatorio en la regla, con lo cual tendría que rellenarlo
qué has puesto en la condición de la sustitución?
gracias!!

carchus
24/05/10, 11:14:45
`hola
Continuo Con Este Problema, Alguien Puede Ayudarme?
Gracias

yapbig
31/05/10, 13:36:48
A modo de análisis del tema.
Yo he visto esto de las sustituciones, pero para contabilizaciones y existen ahí varios eventos (momentos de las operaciones o pantallas en la transacción) en los cuales se puede ejecutar una validación y/o sustitución.
Por ejemplo para contabilizaciones en:
datos de cabecera
datos de posición
contabilización
Las sustituciones que he hecho siempre estaban asociadas a la contabilización por lo tanto nunca pude ver que una sustitución me sugiera o reemplace un valor como "por defecto", pero quizás este por ahí tu problema.
Fíjate si tiene que ver con algo de esto y sino avísame y los seguimos viendo

carchus
25/06/10, 08:25:42
hola
en la transacción OACS, te da la opción de poner valores por defecto al crear activos fijos.
He probado poniendo el campo "Centro" (anlz-werks) y el valor y también haciendo una user exit y nada!!