PDA

Ver la Versión Completa : Unidades de manipulación para entrega


bealoal
14/05/10, 11:20:33
Hola!! alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que me deje introducir Unidades de manipulación en una entrega? Es que no se ni donde hay que crear estas unidades de manipulación, ni cómo se crean etc.., ¿Donde podría encontrar documentación sobre este tema?, simplemente lo que yo pretendo es poder poner dentro de las entregas los números de palets (sscc) en los que van a ir repartidos los productos de esa entrega y no se cómo hacerlo.

Agradezco cualquier información sobre este tema.

Un saludo.

ja.ortega
01/10/13, 15:44:03
Las unidades de manipulación se pueden agregar de diferentes maneras y dependen basicamente de tus almacenes de embarque si están gestionados por unidades de manipulación (almacenes interlocutores) es esta caso en la Tx VL01N al momento de generar una entrega se pulsa el icono de embalar una cajita (se debe tener unidades generadas anteriormente) y se agregan en la pantalla al momento que se agreguen se empezara a descontar la cantidad del material que estas embalando hasta completar la posicion regresas pulsando el icono back y sigues con la siguiente posicion hasta que se complete la entrega.

Si no tienes gestionado los almacenes de embarques con unidades de manipulación estas se generaran de manera automática en ambos casos requieres que tu fert cuente con normas de embalaje en la POP1 y POF1

saludos :)

Max MM
28/04/14, 17:20:45
Buenas tardes, una consulta, en una empresa que se está implementando sólo el módulo de SAP MM, es decir compras básicas cuyo flujo es entrada mercadería - recepción factura.

No se está implementando el módulo SD.

Sin embargo, me están solicitando crear entregas entrantes, unidades de manipulación, gestionar expedición en los traslados mediante entregas, configurar transportes con documento de gastos de transportes, es posible realizar esto sin configurar el módulo de SD?

Porque tengo entendido que crear entregas es activar la gestión de expediciones y por lo tanto son entregas SD.

alex.2608
29/04/14, 12:07:00
Hola.
Claro que es posible configurar entregas sin tener SD, es más, las entregas corresponden al modulo LE más exactamente al sub-modulo LE-SHP. En relación a Unidades de manipulación estas tambien pueden ser configurado sin SD, de la misma forma que se puede hacer con transporte (LE-TRA)
Saludos.
Alex,