PDA

Ver la Versión Completa : Numero máximo de páginas en reporte salida en pantalla


nievesmp
17/05/10, 15:35:14
Buenas tardes,

Estoy realizando un report, en cuyo programa original, emitía el log de salida, resultado de un batch input, y lo descargaba en un fichero excel.

Ahora he hecho otra versión de proceso para el log en caso de que el usuario seleccione la opción de 'Ejecutar en Fondo' es decir con un submit via Job, pero en este caso no se puede generar el excel por ser un proceso en el servidor.

He conseguido solución, generando este log mediante impresión de reporte escrito en pantalla que será guardado en el spool, es decir, una línea escrita de salida por cada documento generado en el batch.

Todo funciona ya Ok. Salvo para casos de muchos registros, porque cuando el reporte de salida (vía pantalla) llega a la pantalla (página) 10, deja de imprimirme las líneas y me corta el log de salida.

La impresión en pantalla tiene ese límite? o tengo la posibilidad de definir una salida con más lineas?????:confused:

Muchas gracias de antemano.

Mauricio Hidalgo
17/05/10, 21:17:02
En visualización gráfica del spool Tienes un botón "parametrizaciones" donde puedes modificar la cantidad de páginas a visualizar.

nievesmp
18/05/10, 14:53:31
Muchísimas gracias, era esto lo que debía hacer, visualización de las siguientes páginas, sí que estaba imprimiendo completo el Log.

Marlon21
18/06/10, 17:00:20
Hola a mi me esta pasando ese mismo problema, en la vista grafica no logro vizualizar mi reporte completo pero al poner la parametrización de esbozo me muestra completo pero desordenado, el cual yo quisiera bajarlo a excel y lo esta bajando asi de desordenado, yo quisiera que se muestre completo en la vista grafica para luego descargarlo.
Ayudas por favor.
Gracias.