PDA

Ver la Versión Completa : Inconsistencias en el historial de pedido


isbeliabc
20/05/10, 20:28:50
Hola a Todos,
La presente es para hacerles una consulta con respecto a la aplicación de una nota. Se me esta presentando Inconsistencias en el historial de pedido cuando es anulada la entrada de un servicio. Explico el proceso: se da la entrada a un servicio (ML81N) y posteriormente se anula dicha entrada o sea un 102, cuando se verifican los documentos de materiales (MB51) efectivamente anula todas las entradas quedando en cero tanto la cantidad como valor (Importe ML), pero en el historial de pedido sigue manteniendo el valor (Importe ML) el cual debería ser cero. Esto ya ha ocurrido en dos oportunidades con Pedidos diferentes. A nivel del historial de pedido donde no hace el reverso es en entrada de actividad (Lerf)
La nota aplicada fue Note 442091 - Service entry sheet missing in purchase order history, pero cuando se ejecuto el programa no realizo ninguna modificación.
Después conseguí otra la Note 527907 - Wrong amount for Service Entry in PO history, esta no la he aplicado porque quería consultar si son correctas esta notas o hay que aplicar otra.
En espera de sus comentarios
Muchas Gracias
Saludos cordiales,
Isbelia Becerra

Alfredo Garcia Tello
21/05/10, 02:40:32
alguna vez, creo me paso esto y lo que hice fue entrar a la hoja de servicios y borrarla también, de esta forma queda solicionado tu problema.

puedes entrar desde el pedido, doble click, modificsrla y borrarlas.

de esta forma queda saldado.

isbeliabc
21/05/10, 13:49:34
alguna vez, creo me paso esto y lo que hice fue entrar a la hoja de servicios y borrarla también, de esta forma queda solicionado tu problema.

puedes entrar desde el pedido, doble click, modificsrla y borrarlas.

de esta forma queda saldado.

Hola Alfredo,

Ese pasos que mencionas ya lo habia realizado de borrar la hoja de entrada en la cual puedo visualizar el pote de basura, de hecho por la tabla ESSR (Datos de cabecera de hoja de entr.servicios) pude verificar tambien que el campo de indicador de borrado esta marcado. Es por esto que me parece extraño que siga apareciendo en el historial del pedido con valor.

Saludos

lelacombe
02/11/10, 23:40:21
Hola Alfredo,

Ese pasos que mencionas ya lo habia realizado de borrar la hoja de entrada en la cual puedo visualizar el pote de basura, de hecho por la tabla ESSR (Datos de cabecera de hoja de entr.servicios) pude verificar tambien que el campo de indicador de borrado esta marcado. Es por esto que me parece extraño que siga apareciendo en el historial del pedido con valor.

Saludos
Que tal, tengo el mismo problema y quería ver si lo habías podido solucionar, ya me ha pasado también en dos ocasiones. De antemano gracias

maximilianovd
03/11/10, 19:17:03
Les paso 2 reports, no se si son los que se bajan con las notas mencionadas, por las dudas siempre usarlos para un pedido puntualmente y en modo simulacion al principio ( no requieren SPAOSS) :

Reparador de desconexion de historial de pedido con HES : rmessrk2
Idem : ZMO_EKBEUPDATE ( es posible que haya que correr luego RMBESTK3 )

Si instalaron algun hot package en vuestras empresas es posible que tengan los reports, sin por los nombres ubican las notas

Saludos

baltty
01/03/16, 21:18:05
Estimado
Llego a solucionar el problema ?
Aún no puedo solucionar, como bien dicen al inicio del foro.
1. Borre una entrada de servicio (Se muestra el tacho de basura)
2. Pero en historial de pedido deberia queda en 0, pero me muestra aún en valor de la HES antes de ser borrada.

Ayuda...