PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir smartforms sin margenes


cramr
27/05/10, 11:58:58
Buenas,

A ver que me explique. Si yo utilizo una página DINA1 en el smartform, aunque apure las ventanas al margen superior y al margen derecho, luego al imprimir me lo corta.

Hay alguna forma de apurar los margenes? Es que necesito imprimir algo que de ancho tenga 21 cm`s, es decir, el ancho del DINA4, y de alto 29,70, es decir, el alto del DINA4.

Esto es cosa de la impresora? porque en el smartforms no se si se puede apurar tanto.


Muchas gracias

K-MUS
27/05/10, 17:50:29
Buenas,

A ver que me explique. Si yo utilizo una página DINA1 en el smartform, aunque apure las ventanas al margen superior y al margen derecho, luego al imprimir me lo corta.

Hay alguna forma de apurar los margenes? Es que necesito imprimir algo que de ancho tenga 21 cm`s, es decir, el ancho del DINA4, y de alto 29,70, es decir, el alto del DINA4.

Esto es cosa de la impresora? porque en el smartforms no se si se puede apurar tanto.


Muchas gracias

Si vos necesitas el ancho de DINA4 y la altura de DINA4. Porque no usas DINA4 ??? no entiendo lo de DINA1 y a que te referis con apurar ? achicar o agrandar ?

O sea si tu hoja tiene un formato especial vos deberías directamente crear un nuevo tipo de Hoja.