PDA

Ver la Versión Completa : Posicionar cursor en una grabacion SM35


SAPING
27/05/10, 17:28:31
Buenas tardes. Soy nuevo en esto asi que espero obtener ayuda en este foro :D

Mi consulta es acerca de lo siguiente. Estoy haciendo una grabacion desde la lsmw, y en una dympro en particular debo "marcar" una linea de texto en particular para luego, mediante un boton especifico, asignarle un valor.
La grabacion la realizo correctamente, pero este paso donde me ubico sobre el texto no me lo toma y entonces pincha la grabacion.

Alguien sabe como solucionar este tema??..

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano.
Saludos.

K-MUS
27/05/10, 17:44:43
Buenas tardes. Soy nuevo en esto asi que espero obtener ayuda en este foro :D

Mi consulta es acerca de lo siguiente. Estoy haciendo una grabacion desde la lsmw, y en una dympro en particular debo "marcar" una linea de texto en particular para luego, mediante un boton especifico, asignarle un valor.
La grabacion la realizo correctamente, pero este paso donde me ubico sobre el texto no me lo toma y entonces pincha la grabacion.

Alguien sabe como solucionar este tema??..

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano.
Saludos.

Pero estas usando lsmw o vos queres usar un Batch Input?

En el Batch Input es irrelevante el cursor, si bien en toda grabación te lo informa. El mismo no afecta. Las posiciones se manejan por índice de grilla.

Hace una grabacion en ls SM35 y carga 2 posiciones cuando termine la grabación fijate la diferencia. Cuando generas el juego de datos tenes que pasar el subíndice de la posicion que deseas (01), (02), etc...

SAPING
28/05/10, 14:38:53
Pero estas usando lsmw o vos queres usar un Batch Input?

En el Batch Input es irrelevante el cursor, si bien en toda grabación te lo informa. El mismo no afecta. Las posiciones se manejan por índice de grilla.

Hace una grabacion en ls SM35 y carga 2 posiciones cuando termine la grabación fijate la diferencia. Cuando generas el juego de datos tenes que pasar el subíndice de la posicion que deseas (01), (02), etc...

La grabacion la hago en la lsmw, pero tambien intente hacerla en la sm35 pero no me funciono. Si te parece, y se puede, pasame alguna direccion de mail asi te envio un documento explicando claramente el problema que tengo asi queda mas claro y te puedo mostrar concretamente lo que presiso porque resulta medio complicado explicar el tema sin imagenes (ya hice el doc pero es muy grande y no lo puedo subir ni zipeado).

Muchas gracias por tu respuesta.