PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda problema con impuesto


foggy
06/02/07, 14:25:44
Buenas tarde,

A ver si alguien me puede ayudar. No puedo contabilizar de una clave 31 a 70 con el correspondiente impuesto soportado. El error que me da es " El indicador de impuesto S1 no está incluida en ninguna posición de cta.mayor".
He estado mirando el indicador S1 pero no encuentro donde puedo parametrizarlo para que se pueda contabilizar a una 70 (alta de activo)

Gracias

gusmedina
07/02/07, 14:27:00
Tal vez el status campo de la cuenta de mayor a la que está vinculado el activo tiene oculto el campo de indicador de impuestos. Tienes que hacerlo visualizables para que SAP lo copie de la posición 31. De esta forma dejará de darte el error.
Saludos,
gus_medina@wanadoo.es

foggy
08/02/07, 13:16:15
Muchas gracias por tu aportación. He intentado arreglarlo por donde comentas, pero todo está correcto. Ya no se me ocurren sitios por donde mirar, asi que si se te ocurre alguna otra cosa o a alguien se le ocurre cualquier idea, será bienvienida.

gracias

akane
08/02/07, 15:36:52
Hola!
Si no es el grupo de estatus de campo de la cuenta, tal vez lo sea el de la clave contable. Ves a mirar la tx OB41 a ver si los campos de IVA están habilitados para esas claves contables.
Ya dirás.
Saludos,