PDA

Ver la Versión Completa : Salida e Ingreso de Inventario


julioa
01/06/10, 13:09:32
Hola a todos

Estoy teniendo un caso que quisiera compartir con uds. y es el siguiente:

Actualmente tengo dentro de mi inventario de mercaderia un Material XY, compuesto de varias parte Ejemplo: Un molino eléctrico (Compuesto del molino y un motor electrico), cuyo costo es de: $ 100, pero resulta que por falta de disponibilidad lo que queremos hacer es:

Dar salida al stock "Un molino eléctrico" y volver a dar ingreso como:
un molino ($ 40) y un motor electrico ($60)

Agradeceria mucho la mano que pudieran darme con esta consulta, puesto que no sé como hacerlo.

Desde ya agradecido por la ayuda que pudieran proporcionarme.

david.perez
01/06/10, 16:54:35
MI01 creas doc de inventario con los materiales implicados
MI08 realizas el recuento ajustando las cantidades que quieras en tu stock y contabilizas.

PD: Ojo que al contabilizar realizas movimientos en finanzas.

Saludos,

david.perez
01/06/10, 16:55:42
Todo esto suponiendo claro está que tienes definidos 3 materiales

1. Molino Electrico
2. Molino
3. Motor Electrico

Saludos,

julioa
01/06/10, 18:00:29
Todo esto suponiendo claro está que tienes definidos 3 materiales

1. Molino Electrico
2. Molino
3. Motor Electrico

Saludos,


Buenas Tardes

David, desde ya agradecido por la respuesta y me permito ampliar un poco mas el caso expuesto y las dudas que tengo.

El iten 1. Molino Electrico (se encuentra actualmente en mi inventario con un valor de $100)


Lo que necesito es dar salida a 1 Molino Electrico $ 100 y volver a dar ingreso al stock con los valores separados, es decir el "2" Molino $40 y "3" Motor Electrico $60.


Mis dudas:

No tengo claro la parte de los valores en donde le indico al sistema los precios de estos ?

Gracias
Julio a.

david.perez
02/06/10, 13:57:09
Depende como tengas valorados los materiales (pestaña contabilidad 1 en MM03).

Si es el caso de que los materiales están valorados a precio estándar (S) deberán tener los precios correctos en ese campo.

En el caso de que no tengan los precios correctos los puedes cambiar desde MR21 (ojo que también realiza apuntes en finanzas con las diferencias de precio).

Saludos,