PDA

Ver la Versión Completa : Cierre tecnico y anulacion de cierre tecnico


BTRIGUEROS
01/06/10, 17:22:45
Holas
quiero saber como hago y en que parte de la configuracon puedo cambiar para que cuando realice la anulacion del cierre tecnico el sistema no me proponga y cambie la fechas de inicio y fin extrema con la fecha de dia.

Y si existe alguna forma de poder imprimir una orden que ya tiene el estatus de cierre tecnico.

Muchas gracias.

adrian.em
03/06/10, 16:11:37
Holas
quiero saber como hago y en que parte de la configuracon puedo cambiar para que cuando realice la anulacion del cierre tecnico el sistema no me proponga y cambie la fechas de inicio y fin extrema con la fecha de dia.

Y si existe alguna forma de poder imprimir una orden que ya tiene el estatus de cierre tecnico.

Muchas gracias.

Revisaste aqui: MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - GESTION DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS - ORDENES DE MANTENIMIENTO Y DE SERVICIOS - PROGRAMACION - CONFIGURAR PARAMETROS DE PROGRAMACION

BTRIGUEROS
04/06/10, 15:13:11
Muchas gracias adrian.em si funciono.

Y sabes si existe alguna forma de poder imprimir una orden que ya tiene el estatus de cierre tecnico.

adrian.em
22/06/10, 22:29:33
Muchas gracias adrian.em si funciono.

Y sabes si existe alguna forma de poder imprimir una orden que ya tiene el estatus de cierre tecnico.

Haz conseguido realizar la impresión, esta parte la desconozco al parecer tiene que ver con el estándar del sistema de los estátus.

elincondicional1973
29/10/10, 22:27:53
¿Pudiste averiguar como se puede imprimir masivamente las ordenes?

MICHSAP
31/10/10, 19:47:19
Bueno, puedes vizualizar la orden en IW32, seleccionar imprimir en el menu Orden>imprimir>orden, aparecera la ventana para seleccionar la impresora, cuando des la orden de imprimir aparecera un mensaje de advertencia solo debes presionar "ENTER" y comenzara el proceso de impresion................. ojala te funcione

JackiePolar
20/01/11, 20:27:30
Desde la IW38 puedes imprimir masivamente, seleccionando todas las ordenes que desees imprimir y en el menu Lista -> Imprimir
Igual con los avisos desde la IW28

zehiter
24/03/14, 17:34:29
Muchas gracias adrian.em si funciono.

Y sabes si existe alguna forma de poder imprimir una orden que ya tiene el estatus de cierre tecnico.

No se puede imprimir una orden de proceso que ya tiene cierre técnico.

Pero lo que sí puedes hacer es anular el cierre técnico para que te permita imprimirla.

COR2->Orden de proceso->Funciones->Limitar tratamiento-> Cancelar cierre técnico

La imprimes y fijas nuevamente cierre técnico