PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar tomar Factor de Conversión del Registro Info


Toledo
02/06/10, 19:28:12
Hola a todos,

Estamos realizando una solicitud de pedido en UM Base. Cuando ejecutamos la tx ME59N para generar el pedido, el sistema recalcula la cantidad de pedido en función del factor de conversión del registro info, ¿hay alguna manera de que el sistema ignore el registro info y tome los datos del maestro de materiales?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

ric0107
02/06/10, 23:49:53
Para eso tienes que entrar a la configuración en:

Logística en general - Optimiz.ctd.y un.med.logísticas perm. - Control para la optimización de cantidades - Actualizar perfiles control p.optimización cantidades

Ahi en el perfil de control de pedidos de compras (por estandar es el 1) en el campo de ParRedCompr (Determinar parámetro redondeo p.compras) le pones el valor de 2 (datos de articulo) y listo.

Por default ese campo tiene valor 0 (que busca primero los datos del reg info y valores de redondeo antes que los datos del material).

Saludos.

Toledo
03/06/10, 08:39:53
Hola de nuevo,

He probado la opción que comentas pero sigue sin hacerme caso. En el maestro de materiales tengo un factor de conversión entre unidades distinto al existente en el registro info, y al generar el pedido el sistema toma el del registro info. Con la posibilidad que nos comentas, lo que se consigue es que el sistema no tenga en cuenta el registro info para temas de perfiles de redondeo, cantidades mínimas y máximas, pero no incluye el factor de conversión. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias,
Saludos,