PDA

Ver la Versión Completa : Obtener caracteristicas de Material ¡¡¡SIN PESTAÑA DE VALORACIÓN¡¡¡


ibai23
03/06/10, 12:10:27
Hola a todos,

necesito un poco de ayuda y a ver si alguien puede prestarmela.

Estoy creando una variante de material por la MM01. A esta variante de material le voy a asignar como Material configurable uno que tenemos creado ya. El material configurable que le asigno tiene una serie de caracteristicas con sus valores posibles.

Cuando estoy creando la variante de material en la MM01 y despues de asignar el material configurable en su correspondiente campo, pulso sobre el botón "Valoración Variante" para asignarle los valores que quiero a las caracteristicas. Luego grabo el material y todo parece correcto ¿vale?

Peeeero cuando voy a visualizar el material por la MM03 no tengo seleccionable la pestaña de "Clasificación" y no consigo obtener los valores de las caracteristicas del material con la BAPI 'CLAF_CLASSIFICATION_OF_OBJECTS' que es la que uso para materiales normales que si que tienen pestaña de clasificación.

¿alguien sabe como obtener las caracteristicas y sus valores de una variante de material que no tiene pestaña de clasificación?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

dulivette
03/06/10, 20:25:04
Puedes ejecutar la funcion VC_I_GET_CONFIGURATION esta te trae las caracteristicas del material solo necesitas llenar el campo Instance

este campo lo puedes llenar buscando en la MARC con el numero de material y centro, y trayendo el campo CUOBJ

Saludos

ibai23
04/06/10, 09:22:20
Muchisimas gracias

funciono perfecto

Gracias de nuevo