PDA

Ver la Versión Completa : Especificaciones De Pais


Silvia77
08/06/10, 17:03:41
Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Necesito modificar las especificaciones de país en el sistema para Belgica (BE) ya que el NIF comunitario es de 12 posiciones y en el sistema está parametrizado que sea de 11.
Es decir, que cuando en la sociedad (de España) se den de alta clientes y proveedores belgas, el campo del NIF tenga 12 posiciones.

Alguien me podría decir dónde se parametriza esto?

Mil gracias por adelantado,
Silvia

carmenh
08/06/10, 17:27:38
Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Necesito modificar las especificaciones de país en el sistema para Belgica (BE) ya que el NIF comunitario es de 12 posiciones y en el sistema está parametrizado que sea de 11.
Es decir, que cuando en la sociedad (de España) se den de alta clientes y proveedores belgas, el campo del NIF tenga 12 posiciones.

Alguien me podría decir dónde se parametriza esto?

Mil gracias por adelantado,
Silvia


Hola Silvia

Eso lo puedes ver en la SPRO / SAP netweaver / Parametrizaciones generales / Configurar Paises / Configurar verificaciones específicas de pais

Sin embargo, comentarte que el NIF comunitario no se debe incluir en el campo NIF. Existe un campo específico para el NIF comunitario que quizá deberías añadir a tus grupos de clientes / acreedores

Saludos

Silvia77
09/06/10, 08:10:43
Muchas gracias por tu ayuda. Me refería al VATregNr. Todo arreglado!!

JorgeTigre
13/08/20, 12:32:55
Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Necesito modificar las especificaciones de país en el sistema para Belgica (BE) ya que el NIF comunitario es de 12 posiciones y en el sistema está parametrizado que sea de 11.
Es decir, que cuando en la sociedad (de España) se den de alta clientes y proveedores belgas, el campo del NIF tenga 12 posiciones.

Alguien me podría decir dónde se parametriza esto?

Mil gracias por adelantado,
Silvia


Estimado Silvia, probá con la transacción OY17.
Saludos
Jorge