PDA

Ver la Versión Completa : Texto "Pedido de Material" en Petición de Oferta


ekim68
09/06/10, 15:17:14
Hola, buen día a todos, tengo un problema con respecto a los textos que contienen las peticiones de ofertas creadas en la ME41, me solicitaron obtener dos textos que aparecen en los materiales de la petición de oferta, los texos que contendrán son Texto de posición y Texto de Petición de Material.

Para ésto, verifique en la tabla STXH y me aparece que sólo esta creado el primer texto referente al texto de posición. Investigue y lo que se debe hacer para que se cree el segundo texto, tengo que entrar a la ME43 y dar clic al boton que dice tomar texto en la seccion de visualizar texto para cada material de la oferta, el detalle es, que no quieren hacer clic para copiar cada texto de cada material, no se si exista alguna bapi para realizar dicha acción ó a que se debe que no todos los textos al crear una peticion de oferta son tomados?.

Cuando crean una petición de oferta en la ME41 la crean en base a una referencia de solicitud de pedido.

El requerimiento que se esta desarrollando es un SMARTFORM.
Saludos y muchas Gracias.

ekim68
15/06/10, 14:04:44
Hola a todos, mi problema se solucionó por medio de configuración en la transacción SPRO.

Muchas Gracias.

amrich1978
04/02/13, 16:22:24
Hola a todos, mi problema se solucionó por medio de configuración en la transacción SPRO.

Muchas Gracias.

Hola como andas,
Me podrias indicar que parametrizacion realizaste en SPRO.
*

Gracias

Dlanor20777
04/02/13, 19:30:01
Esto se hace por la siguiente dirección:

Spro -> Gestión de materiales -> Compras -> Mensajes -> Textos para mensajes
y en tu caso entras a la opción "Fijar textos para petición de oferta"

Solo debes verificar la configuración actual, en la web encontraras información.

Saludos!