PDA

Ver la Versión Completa : Terciaristas, PP y Reservas


Clara
09/06/10, 18:46:00
Buenas tardes,
Quisiera consultarles lo siguiente. Comenzaremos a utilizar operaciones con terceros, tenemos implementado PP, y necesitamos que las reservas se efectúen con las ordenes previsionales. Esto no lo estamos logrando.
Alguien sabe cómo se hace?
Gracias
Clara

Mafalda_78
17/06/10, 17:00:49
Buenas tardes,
Quisiera consultarles lo siguiente. Comenzaremos a utilizar operaciones con terceros, tenemos implementado PP, y necesitamos que las reservas se efectúen con las ordenes previsionales. Esto no lo estamos logrando.
Alguien sabe cómo se hace?
Gracias
Clara


De acuerdo a la teoria estandar, la reserva se crea unicamente en la Orden de Fabricación ya que es la que se libera y da la via para la ejecución real de la Orden. Recuerda que la Orden previsional es la propuesta de la planificacion únicamente.
Si tienes implementado PP, puedes hacer uso de la buena practica del escenario de Subcontratación (Crea Solped y Reserva).

Saludos

Clara
22/06/10, 11:09:36
Gracias Mafalda
Saludos

SAFIO
22/04/13, 01:09:19
Hola a todos
Estoy configurando un caso de subcontratacion por area de planificacion, mi fert en la vista MRP1 en areás de planificación esta con check y relacionada con una de las áreas creadas, en este caso del tipo almacén (2).
Respecto a los componentes ellos también lo configure de la misma manera.
El problema está en que al correr la MPS (MD41) y después la MRP (MD03) para los componentes.
Al ver las NEC-SC (-) del componente estas están se generaron por centro, y las ingresar a las OrdPrv que son las entradas (+) de stock estas figuran también figura como área de planificación el CENTRO y NO EL ÁREA DE PLANIFICACION CREADA que es del tipo almacén.
Me han indicado que debe faltar una configuración especial a nivel de Fert que haría que sus componentes tambien se planifiquen por area de planificación.

Saludos,

giovanny herrera
05/08/13, 15:58:45
mira por lo que veo te falta configurar aprovisionamiento especial, donde tu configuras a que centro envio las necesidades en base a la demanda de el fert, no es tan complicado y lo puedes hacer

saludos