PDA

Ver la Versión Completa : Crear Sociedad


maximiliano.encina
10/06/10, 18:46:39
Junto Con Saludarlos, Le Cuento Que Estoy Recien Empezando Como Consultor Sd Y Me Encomendaron La Tarea De Crear Un Ciclo De Ventas Para Una Empresa Telco. Me Cree El Workflow, Me Estableci Algunos Supuestos, Y Ahora Estoy En La Fase De Implementacion, Necesito Crear Una Estructura Organizacional Completa, Con Eso, Creo Que Estoy En Buen Pie, Tengo Complicaciones Con Crear La Sociedad, Que Me Recomiendan Para Este Caso, Lo Otro Que Tengo Duda Es Con Los Datos Maestros, Tengo Que Cargarlos?, Y Con El Pricing. Espero Sus Comentarios, Saludos

clina2008
11/06/10, 15:37:13
La sociedad generalmente no se crea en SD sino que la crean en FI.
Copia alguna existente o utiliza una ya creada
TRX OX15

Los datos maestros tenes que crearlos o intentar extender los existentes para que te sirvan la la nueva estructura que crees
TRX MM01

En la trx OVKK podes asignar el esquema de calculo, y quizas te convenga utilizar uno ya existente

maximiliano.encina
11/06/10, 22:50:44
Ok, haré eso, muchas Gracias!

shelatefe
15/06/10, 16:13:39
teaconsejaría tener cuidado con copiarte una sociedad por que te copiarás proveedores, acreedores y cuentas de mayor etc... seguramente las cuentas auxiliares no sean las mismas si son sociedades diferentes...

se suele hacer desde FI, y requiere normalmente toma de requerimientos del cliente para que te diga como va a ser, que bancos tiene, cuentas...