PDA

Ver la Versión Completa : Duda en evaluación de Proveedores


Sancliment
10/06/10, 22:46:14
Hola compañeros

tengo una duda y ojala me puedan ayudar a aclararla, estoy realizando una evaluación de proveedores en la Tx. ME63, al hacerlo y darle doble click sobre el rubro de precio me envía un alista de registros info y ahí es mi duda, de donde el sistema toma estos registros, en base a que .... ojala me puedan orientar



gracias

ric0107
11/06/10, 03:47:26
Si es la configuración estandar de evaluación de precio, lo que hace el sistema es buscar todos los registros info que contienen materiales que el proveedor que estas evaluando vende. De esta forma obtiene los precios que otros proveedores dan para los mismos materiales y los compara contra los precios que da el proveedor que estas evaluando para asi dar una calificación.

Espero que con eso resolviera tu duda.

Saludos

Sancliment
11/06/10, 16:16:24
gracias por tu respuesta compañero, pero sigo teniendo la duda de como el sistema manda esos registros info y como los determina, como mide los movimientos y emite esos registros info :confused:

Diego Cabrera
11/06/10, 18:15:47
Estoy viendo de implementar la evaluacion de proveedores, pero no tengo buen material bibliografico para realizarlo.-

Si alguien tiene en su poder algun material que pueda facilitarme , estaria muy agradecido.-

mi correo es dcabrera@baggio.com.ar

gracias
Diego