PDA

Ver la Versión Completa : AxI - Anual - Error al ejecutar J1AI


MerCastellano
11/06/10, 14:49:40
Hola a todos.

Quería consultarles si les paso de haber parametrizado AXI en activos fijos en forma anual y al ejecutar por primera vez la tx J1AI les arroja el mensaje de que falta ejecutar el año anterior, y al colocar el año anterior vualeve a mencionar el año anterior a este último y así sucesivamente.

Probé con 1 solo activo habiendo modificado la fecha de 'ultima revalorización' y tampoco me deja.

Alguna vez les pasó algo así??

Gracias por sus respuestas.

Cecilia77
16/06/10, 22:00:08
Verificaste la fecha de última revalorización en el customizing?

Saludos,

Angel Fabian Salazar
17/06/10, 19:11:36
En algunas ocaciones pasa esto porque no se ha ejecutado el cierre técnico, tal vez sea esto, ejecuta la AJRW desde hac dos ejercicios al actual y revisa de nuevo tu transacción J1AI

Saludos

MerCastellano
18/06/10, 20:56:59
Hola a los 2....les cuento que si tengo hecho el cierre cierre tecnico y además tambien tengo pusta la última fecha de revalúo.

Algo que tampoco me deja hacer es si nunca ejecuté el ajuste (J1AI) y ya tenía asignado un metodo de ajuste mensual y lo quiero cambiar por uno anual, no me permite cambiar la clave de revalorización en el area correspondiente, me figura como campo grisado. Me fije en customizing para ver si era un tema de status campo y está marcado como opcional, por lo que no entiendo porque no me deja cambiarlo!! :( .

Si a ustedes se les ocurre algo se los agradecería....y mucho!!...Saludos.