PDA

Ver la Versión Completa : Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso


inmec57
15/06/10, 22:47:48
Saludos..estoy tratando de montar varias clases de avisos en PRODUCTIVO (mandante 300) y me está dando el siguinete error que no he podido resolver..por favor necesito me ayuden, gacias de antemano::)


Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso G1
Nº mensaje: IM458

Diagnóstico
La clase de aviso se refiere a un determinado tipo de mensaje y la transacción está definida para otro tipo de aviso.

Actividades en el sistema
El sistema por ello no permite la transacción para la clase de mensaje.

Procedimiento
El encargado del sistema debe verificar las tablas TQ8T y TQ80 y modificarlas respectivamente.

oarranzli
20/06/10, 10:43:49
Hola:

Comprueba que tu aviso sea del tipo 'Aviso general PM'.

Saludos,

adrian.em
22/06/10, 23:13:51
Saludos..estoy tratando de montar varias clases de avisos en PRODUCTIVO (mandante 300) y me está dando el siguinete error que no he podido resolver..por favor necesito me ayuden, gacias de antemano::)


Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso G1
Nº mensaje: IM458

Diagnóstico
La clase de aviso se refiere a un determinado tipo de mensaje y la transacción está definida para otro tipo de aviso.

Actividades en el sistema
El sistema por ello no permite la transacción para la clase de mensaje.

Procedimiento
El encargado del sistema debe verificar las tablas TQ8T y TQ80 y modificarlas respectivamente.

Es correcto lo que comenta oarranzli, verifica que tus avisos sean del tipo mantenimiento o general y revisa la configuración: gestión de mantenimiento y servicios - Avisos de mantenimiento y de servicio - Apertura de aviso - Clases de aviso - Especificar valores iniciales de transacción