PDA

Ver la Versión Completa : Asignación de mercadería por VL10


joel04_19
17/06/10, 01:51:39
Buenas noches, trabajo en Adm. de Ventas asignando mercadería a pedidos (heladeras,lavarropas,etc) y tengo las siguientes dudas:

1)Nosotros usamos la transacción VL10 para asignar mercadería a pedidos ya que manejamos mucho volumen(con esa tranasccion nos trae un spool y asigna todo el stock a todos los clientes, el problema es que generan 1 sola entrega por pedido, la cual es muy grande por lo que no ingresa en un solo camión...hay alguna manera de que genere 1 entrega por cada fila/modelo/sku que figura en el pedido o preestablecer tamaños máximos de entrega?

2)Desde el sector de créditos liberan pedidos en base a la situacion crediticia de nuestros cliente, el problema se genera cuando,al tener un pedido con varias filas/modelos/sku cargados no les da el crédito para liberar el pedido completo...hay alguna manera o transacción especifica con la que puedan liberar una sola fila/modelo/sku del pedido y el resto dejarlo bloqueado?

Espero me puedan ayudar,les dejo mi msn por si me lo quieren/pueden explicar más en detalle: joel04_19@hotmail.com

Gracias!