PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje en MIRO


mariel2010
17/06/10, 20:42:57
Hola, tengo una duda con un mensaje que aparece en la MIRO. Que dice lo siguiente:"Precio demasiado bajo: Por debajo del límite de tolerancia de..." No encuentro el customazing de la misma. No es la parametrizacion: "Parametrizar tolerancias en función del proveedor" ni tampoco "parametrizar límites de tolerancia p.desviación precio.

Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!

Saludos

heribertocr
18/06/10, 16:55:08
Eso sucede cuando el costo del producto es demasiado bajo, bien lo que tienes que hacer es seleccionar la orden de compra, luego seleccionar el producto sin modificar precio, ir a la pestaña "cuenta mayor"
e insertar en el renglon la cuenta diferencia por variacion de precio, en mi caso es la cuenta 500010 y seleccionar si la diferencia es mayor o menor, debe si es positivo y haber si es negativo.

Dale guardar y ya te deja avanzar.











Hola, tengo una duda con un mensaje que aparece en la MIRO. Que dice lo siguiente:"Precio demasiado bajo: Por debajo del límite de tolerancia de..." No encuentro el customazing de la misma. No es la parametrizacion: "Parametrizar tolerancias en función del proveedor" ni tampoco "parametrizar límites de tolerancia p.desviación precio.

Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!

Saludos

mariel2010
22/06/10, 12:43:50
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad quería saber de que customazing salía ese cartel, pero gracias igual!

Saludos!!