PDA

Ver la Versión Completa : PO13 (Actualizar Posición)


AGarcia2006
07/02/07, 14:23:59
Hola comunidad.

Tengo un pequeño problema con SAP 4.7 y es el siguiente:

Cuando intento hacer la actualizacion de una posicion por medio de la PO13, en este caso cambiar al empleado de un centro de costo hacia otro, primero delimito el actual y seguidamente creo el nuevo, pero aqui es donde obtengo el siguiente error:

En Español:
NA 5A195
Entrada no admitida (debido a K "un numero" y P "numero de empleado")
Diagnostico
Esta entrada generaria una estructura en la que estarian contenidos el CeCo y la persona indicada. Sin embargo, la persona ha estado asignada hasta el momento a otra sociedad CO o a una sociedad diferente del centro de coste o el centro de coste está bloqueado para contabilizaciones primarias.
En todos estos casos, la asignacion a este centro de coste no está permitida.
Procedimiento
Verifique las entradas realizadas. Si se ha de modificar la asignacion de la persona a la sociedad o a las sociedad CO, esto puede realizarse mediante las transacciones de la gestion de datos maestros.

Lo que he notado es que la PO13 me permite hacer asignaciones de un empleado hacia los centros de coste dentro de una misma sociedad y no a los centros de coste de otra sociedad.

Tiene alguno de ustedes idea de la tarea que tengo que hacer para cambiar al empleado de sociedad.

Saludos,

AGarcia

GMEDINA
08/02/07, 21:13:06
Debes de crear un nuevo regisdtro en el infty 0001 modificando la sociedad contable, esta última debe de estar relacionada en tu configuración con la sociedad CO en la cual tienes definido tu CeCos.



espero te ayude el tip....!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: