PDA

Ver la Versión Completa : SD: Error NR751


nenengo
21/06/10, 06:01:26
Colegas Necesito una mano con el siguiente error...

Para el objeto RV_BELEG el intervalo de rango de números 50 no existe
Nº mensaje: NR751

Diagnóstico
La tabla de base de datos NRIV posee la clase de suministro "C", es decir, la parametrización previa proporcionada por SAP se encuentra exclusivamente en el mandante 000.

mtmata
21/06/10, 14:24:13
Hola,

Me da a mi que habéis cambiado de año fiscal o algo así y no tienes creados los rangos de números SNRO, e introduce el objeto que te da error. Ahí puedes ver los rangos de números que estan dados de alta.

Si el tuyo no está deberás darlo de alta.

Saludos,

nenengo
21/06/10, 14:29:27
OK, Ya encontre la via para ajustar esto, con la actualizacion de los rangos de numeros lo he conseguido.

RCirilo
28/06/10, 18:46:36
Tx VN01 en cada mandante; la creación de los rangos NO es transportable. Sinembargo el documento en sus propiedades lleva el Rango de números asignado y eso si se transporta, al no encontrar el rango de numeros que el documento indica, te aparece el error.

Saludos!
RC

gmena
08/07/10, 09:15:17
OK, Ya encontre la via para ajustar esto, con la actualizacion de los rangos de numeros lo he conseguido.


Buenas tengo el mismo problema, pero no consigo resolverlo. ¿alguien podria decirme cuales son los pasos para solucionarlo?

Gracias

Danny Hermoso
25/03/11, 19:18:37
Amigo buenas tardes, como hiciste para poder resolver este inconveniente, a mi también me da el mismo error y no he logrado solucionarlo. Gracias de antemano.

PABLO FI CHILE
18/02/14, 14:44:12
Estimados:
Excelente aporte.
saludos