PDA

Ver la Versión Completa : Error hasta la fecha no vencen repartos para entrega


lorep
21/06/10, 15:24:31
Buenos días a todos!

Cuando voy a generar la entrega me aparece este error "hasta la fecha no vencen repartos para entrega". Me devuelvo al pedido y tiene la fecha del día siguiente, la intento cambiar a la fecha actual y automáticamente me coloca la del día siguiente y no me deja generar la entrega. Ya verifiqué el huso horario, no sé qué más puedo hacer para poder continuar con las pruebas.

Gracias!

pablo-alpide
21/06/10, 17:58:20
Hola,
Desconozco donde estes actualizando tu pedido para cambiar la fecha del reparto pero, tienes que hacerlo en la pestaña de repartos.
Y si quieres que tu pedido se confirme para el mismo dia si es que trabajas con ventas por stock, entones tienes que configurar tu pedido para que la fecha propuesta de entrega sea el mismo dia.
SPRO - Comercial - Ventas-Documento de venta-Cabecera documento.
Ahi lo puedes configurar.
Espero te sea de utilidad,
Saludos!! :)

funcional
23/06/10, 20:59:18
Hola, ya revisaste el calendario de fábrica que tienes definido? a lo mejor tienes ese día como festivo y por lo tanto sap te determina el siguiente hábil...
Espero te sirva

clina2008
27/06/10, 12:07:54
Revisa desde la spro el calendario que estan utilizando

oruga
28/06/10, 13:15:09
Buenos días a todos!

Cuando voy a generar la entrega me aparece este error "hasta la fecha no vencen repartos para entrega". Me devuelvo al pedido y tiene la fecha del día siguiente, la intento cambiar a la fecha actual y automáticamente me coloca la del día siguiente y no me deja generar la entrega. Ya verifiqué el huso horario, no sé qué más puedo hacer para poder continuar con las pruebas.

Gracias!

Lorep, en la SPRO, definición del puesto de expedición, existen dos campos que contienen los dias del tiempo de carga y los dias de preparación. Estos días son sumados a la fecha de los repartos.