PDA

Ver la Versión Completa : Como Hacer Peticion De Borrado A Una Entrega


acha3318
23/06/10, 20:50:02
Saludos a todos,

Me gustaria saber si existe en SAP alguna forma de NO anular las entregas, y mas bien a cambio de eso, hacer como una especie de Petición de Borrado.

Nos está matando el hecho que los usuarios una vez hechas las entregas, y por cambios de precios en los pedidos de venta, anulan la entrega. Osea la desaparecen de SAP, y vuelven a crear otra.

Nuestro requerimiento es que no se borre la entrega Original, a pesar que se creó una nueva a partir del mismo Pedido de Venta.

O que se puede hacer cuando la entrega Original esta por 100 Toneladas, pero se determinó que las primeras 50 toneladas son a 10 USD y las otras 50 a 12 USD. Aqui el usuario borra la entrega original, cambia el pedido de venta, y parte el pedido en 2 posiciones cada uno de 50 y 50 y los precios quedan a 10 USD y 12 USD respectivamente, como hacemos para conservar la entrega original, o que solución hay sin anular o desaparecer la entrega original.

De antemano muchas gracias.

Itu
24/06/10, 02:07:30
Hola, consulta: vos estás hablando de SD?

acha3318
24/06/10, 13:30:29
Hola Itu, tienes razón es en el modulo de SD, son Entregas creadas con referencia a un pedido.

Gracias
Hola, consulta: vos estás hablando de SD?

clina2008
27/06/10, 12:05:12
Desde seguridad sacarle los permisos para borrar las entregas.
De esa forma que solo las puedas modificar o anular

seisc
12/07/10, 23:20:40
Hola

Sobre lo que comentas, ¿porque borran la entrega?, lo pregunto porque las entregas no se ven afectadas por los cambios en los precios, sino en los costos solamente.

siguiendo tu ejemplo.

tengo mi pedido de 100 toneladas y se genera la entrega por 100 toneladas; resulta que deciden que 50 toneladas deberan venderse a 10 dolares y las otras 50 toneladas en 12 dolares.

se cambia la entrega original para que quede por 50 toneladas, despues se cambia el pedido a que quede en 50 toneladas y queda con el precio inicial de 10 dolares.

se genera otra posición en el pedido por 50 toneladas y se le pone la condición de precio PR00 con valor 12 dolares y se genera la nueva entrega.

de esta manera no hay porque borrar nada

saludos