PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con extractores estándar de bw


iverson
07/02/07, 15:06:11
Hola, estoy trabajando con los extractores estándar de BW del módulo de PM. Quería preguntar si alguien tiene información o puede explicarme como añadir nuevos campos a extraer que no vienen definidos en los extractores estándar...no sé si me he explicado con claridad...
Ando dando palos de ciego así que una ayuda no me vendría mal...
Un saludo

raladro
08/02/07, 06:41:47
Pues cualquier cosa que descubras o te cuenten, posteala, plis..... :o

...ya que tengo loco a mi compañero de B.W. (yo soy K.U. de P.M.) y no encuentra nada mas que lo que esta ya definido....

Mis usuarios demandan cada vez mas informacion, y los informes SAP se quedan MUY cortos..... (me paso el dia haciendo queries....)

Espero que puedas encontrar algo... y lo compartas.

Y si te puedo ayudar en algo, no tienes mas que decirlo.

Salu2

jonasap
27/02/07, 18:41:19
has tratado ampliando la estructura del extractor y llenando los campos con una user exit ?

lauramartir
28/02/08, 09:16:45
Estoy empezando en el tema de los extractores, solo conzco a nivel teórico lo siguiente, aún tengo q ponerme, pero en la rso2 se puede modificar el extractor, y si todo ha ido bien puedes comprobarlo en la rsa6. Para simular la extraccion comprueba en la rsa3. No se si te servirá, pero de momento es toda la informacion de la que dispongo...ya me contarás, si descubres algun metodo de modificacion de extractores que funcione, plis...cuentanoslo. Gracias ;)