PDA

Ver la Versión Completa : Sub contratación - Mantenimiento


mmomeno
24/06/10, 21:28:00
Desde la orden de mantenimiento puede generarse una solicitud de pedido por un servicio (mano de obra externa). En caso de que para el servicio se requiera enviar un repuesto para que lo repare un proveedor, se utiliza la gestión de sub contratación (indicador de sub contratación en la solapa de externos de la operación) y con esto se indica que los componentes que hagan referencia a dicha operación serán enviados al proveedor (pieza facilitada).

El problema que tengo, es que no encuentro donde se define las clases de órdenes que son relevantes para subcontratación.

Aún no he podido realizar el circuito completo.

Si alguien tiene experiencia en este tema le agradecería la ayuda.

Saludos cordiales,

oarranzli
25/06/10, 12:53:38
Hola:

Puedes crear un perfil propuesto para aprovisionamiento externo:

IMG: Mantenimiento y serv. al cliente / Gestión de mto y servicios / Órdenes de mto y servicios / Funciones y parametrizaciones de clases de orden / Crear perfiles de valores propuestos para aprov. externo

y luego asigna el dato al perfil de la orden

IMG: Mantenimiento y serv. al cliente / Gestión de mto y servicios / Órdenes de mto y servicios / Funciones y parametrizaciones de clases de orden / Valores propuestos para datos de h.ruta y asignaciones de perfiles

Creo que esto te puede ayudar.

Saludos,

mmomeno
28/06/10, 15:42:48
Que tal, espero te encuentres bien. Agradezco tu tiempo
En el perfil que indicas, no es posible definir si es relevante para subcontratación o no, por lo que considero que no sirve para tal fin.
De todas formas, nuevamente gracias
Saludos!

nayita
08/12/14, 02:55:11
Hola,

Por favor si llegaste a encontrar informacion de configuracion de subcontratacion te agradeceria que me envies el proceso completo.


Saludos y muchas gracias por tu tiempo y apoyo.:confused: