PDA

Ver la Versión Completa : Campo Librador y Acreedor en FBL3N


extour
25/06/10, 16:45:54
Hola gente que seguramente sabe mucho mas que yo XD.
Les tengo una pequeña consulta, un cliente esta pidiendo que en el reporte de partidas abiertas de Cuentas de mayor, aparezca a que proveedor se le realizó el pago (en caso de que aplique obviamente) en el campo librador, y la cuenta de acreedor.
Hay posibilidades de lograr esto?
Con el Via de pago D esto sale así, pero necesitaría que también se vean los pagos realizados con Cheques (via de pago C).
Note que en la D sale así porque utiliza un CME que "reclasifica" el valor de la cuenta Asociada a una cuenta especial.

Alguien tiene una idea de como lo puedo lograr?

Glen Raul Ruiz Millan
26/06/10, 16:35:16
buen dia hay una manera de poner el proveerdor y otros campos espeficios en esta transaccion al igual FBL1N y FBL5N esto se agregan en la pantalla de visualizacion de estas trx, entrando a la opcion del menu Opciones- Campos especiales, te desplega una pantalla de modificar vista campos especiales de variantes de estruc.linea le das "Entrada nueva" aqui seleccionaras la Tabla que necesites, y buscas el campo que quieres.

Lo que necesitas es la BSEG - LIFNR.

Grabas y listo. Este campo ya lo podras adherir al reporte de la fbl3n modificando su layout.

Espero te ayudes..