PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias de Liberación


ABU3
28/06/10, 20:26:38
Hola a todos.
Sabría alguien indicarme en cual tabla puedo encontrar las características asociadas a una estrategia de liberación de pedidos?
Pude recuperar de las tablas T16F* las estrategias, grupos de liberación, códigos de liberación y los usuarios asociados a los grupos y códigos, pero en los cuadros de autorización de la empresa figuran las caracterísitcas, por ejemplo los valores para cada estrategia, y a éstos no sé en cual tabla buscarlos.
MUCHAS GRACIAS!!!
ABU3

jopedro
01/07/10, 20:24:56
Hola a todos.
Sabría alguien indicarme en cual tabla puedo encontrar las características asociadas a una estrategia de liberación de pedidos?
Pude recuperar de las tablas T16F* las estrategias, grupos de liberación, códigos de liberación y los usuarios asociados a los grupos y códigos, pero en los cuadros de autorización de la empresa figuran las caracterísitcas, por ejemplo los valores para cada estrategia, y a éstos no sé en cual tabla buscarlos.
MUCHAS GRACIAS!!!
ABU3

Se te va a complicar la busqueda de los datos, si la estrategia esta con clasificación, fijate en la SPRO a que Clase esta asociada y entra por la CL24N y te vas a encontrar con los datos.
Espero que te sirvan los datos.
Saludos.
José

ABU3
26/07/10, 20:03:49
Gracias, José.
El tema es que no tengo acceso a las transacciones. Debo identificar las tablas.
Saludos!
ABU3