PDA

Ver la Versión Completa : Listado de Materiales con CEBE


luis_e_vale
07/02/07, 21:45:06
Buenas tardes, estoy buscando un informe donde pueda visualizar en masa los datos maestros de materiales, donde se pueda ver el CEBE asociado.

Si conocen una forma de verlo con reporte estandar, les agradeceria que me informen

Gracias

jesus17560
08/02/07, 14:10:27
prueba con la trans oken

luis_e_vale
08/02/07, 18:18:29
por esa transaccion visualizao la jerarquia de CECO, yo necesito es una transaccion donde pueda ver un listado de los materiales existentes con los CEBE asociados

Pelusa79
12/02/07, 11:05:53
Hola.
Yo probaría creando un informe de CO-PA. Uniendo las características de CEBE y Material puedes sacr un listado para el preiodo o periodos seleccionados.
Para crear ese informe es la transacción KE36, donde crear es el formulario. Despues hay que crear un informe de ese formulario.
Metodo más rudimentario: lista de PI de CEBES en formato ALV y te dedicas a hacer filtros y totalizar y subtotalizar.

Un saludo

Tenorio
13/06/07, 17:19:20
Hola..

Porque no usas la tabla MARC..

La otra es un ABAP y/o utilzar la asignación en masa, claro sin realizar una actualización, esto lo tienes en el customising de Controlling empresarial => Centros de beneficio => Asignación a centros de beneficio => Materiales..


Saludos

jesus17560
29/06/07, 19:39:23
puedes utilizar la tx ke5x para ver si te sirve , en teoria tus cebe de pt debieran de ser el mismo codigo de material, asi lo usamos en donde trabajo y a funcionado a la perfecion