PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el MTTR y MTBF


Sergio_glez
29/06/10, 19:03:45
Hola, espero me puedan ayudar..
eh estado intentado obtener los indicadores MTTR y MTBF, pero no puedo obtener un reporte general de algun área de la planta, ya que si intento checar algun área con MCJC, solo me salen aquellas notificaciones con la "functional location" correspondiente pero que no tengan equipo especificado, si tienen el equipo especificado no me aparece con esa transacción, sólo lo puedo ver con la transacción MCJB, lo mismo ya intenta con la transacción MCI7, pero igual sólo me sale el reporte por área o equipo pero no en ambos.

raladro
30/06/10, 08:10:35
Asegurate que los equipos o UT's tienen fecha de puesta en servico documentada, y paradas realizadas. Sino, no realiza el informe.

Salu2

rcastillo2
30/06/10, 16:05:38
SAP lee esta info de los datos de averia (fecha/hora inicio, fecha/hora fin e indicador de parada) cargados en los aviso, si el aviso fue imputado a una ubicacion tecnica el MTTR y el MTBF los deberas ver con la MCJC pero si el aviso fue cargado al equipo deberas verlos con la MCJB.

Yo tengo el cuidado de que todos los avisos de averia esten imputados a un equipo y asi solo utilizo la MCJB.


atte.
Rodrigo Castillo

Sergio_glez
01/07/10, 18:17:18
Si era lo qeu me temia, al parecer sólo se puede hacer así, y no obtener el reporte de ambos equipo y área, muchas gracias!!!