PDA

Ver la Versión Completa : Comparativo De Precios Oferta


Anapao
08/02/07, 15:24:41
Hola,

Alguno de ustedes puede ayudarme, resulta que cuando corro el comparativo de precios en ofertas (ME49) no jala ningun precio, indicandome que no esta alimentada la informacion, sin embargo regreso a la oferta y si esta alimentado el precio, incluso me aparece en gris para no ser modificado, realmente no se si se tiene que customizar o que si me falta algo para que aparezcan los datos comparativos de precios. en archivo anexo coloco mi ejemplo, por si alguien puede ayudarme.:confused:

Laura_sap
19/02/07, 15:03:06
Hola,

No veo el adjunto que enviastes, pero la comparativa de ofertas es muy std y tendrias que ver las ofertas. Fiajte que estes indicando bien los campos de seleccion cuando ingresas a la ME49 y si podes envia nuevemante el archivo con el ejemplo.
Saludos,
Laura

Nelaccss
10/07/07, 20:52:55
Estoy teniendo el mismo problema .... cuando quiero ingresar para ver las condiciones que se determinan el sistema me dice que no ha sido posible determinar ninguna clase de condiicón, por lo que presumo que se trata de un problema a nivel del esquema de precios, pero reviso todo y veo todo OK .... Ya no se qué más hacer!!!!!! :confused:

gerardomosquera
23/11/07, 10:16:51
El Error en la ME49 me aparecía a mi, es un problema de la versión del sistema que no toma los precios correctamente para el comparartivo ME49, pero si los tiene en el detalle de la transacción.
El problema lo solucionaron a través del SAP Notes Nº 1059878, aplicas la nota para que se corriga el error.