PDA

Ver la Versión Completa : Añadir un descuento a todos los REG. INFO


sanckok
09/07/10, 12:07:16
Buenas,

Tengo un problema y la verdad es que no encuentro nada. Necesitaria poder añadir a todos los registros info (en condiciones del precio) un descuento sobre neto del 7,5. la verdad, es que hacerlo a mano es imposible, ya que estamos hablando de unos 6000 registros.
Hay alguna badi que añada condiciones a un registro info o alguien tiene algun programa para orientarme todas las tablas a añadir, o algo estandar para hacerlo?

Muchas graicas de antemano

juanpp
22/07/10, 20:42:51
Hola sanckok, mira lo que te recomiendo es qye hagas un LSMW para poder colocar el descuento en los registros Info, si quieres un manual para realizar los lsmw mandame tu correo y te lo reenvio.

Saludos

david.perez
23/07/10, 12:08:24
SI te va bien hacerlo por proveedor mirate la tx MEKP.

Un Saludo,

sanckok
23/07/10, 13:42:43
Muchas gracias a los dos.
Por LSMW no me vale, ya que no todos los registros son iguales y no acabo de saber bien como funciona (he hecho varios pero simples), si me puedes enviar el manual, te lo agradezco. Mi correo es *

Y la MEKP no me sirve, lo que te hace es modificar una condición existente, yo necesitaba crear una nueva añadiendo un descuento.

De todas formas, despues de pelearme mucho, consegui hacerlo con la funcion WB2_CONDITION_CREATE.

Muchas gracias

*EDITADO por MundoSAP*

___________
Razón de edición:
Lee: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=61886