PDA

Ver la Versión Completa : Lista de partidas individuales: tx FAGLL03


Angela27
20/07/10, 12:30:21
Buenos días a todos,

En la lista de partidas individuales por cuentas, en esta tx, en el layout tengo como campo visualizable acreedor, pero me pasa un caso curioso, el campo sale relleno solo cuando es clase documento WE, (partidas al haber) en cambio la clase documento F5 no sale el acreedor, imagino que esto es parametrizable, pero no veo donde, por favor si alguien me ayudara.

Muchas gracias de antemano,

Angela

RicardoLeon
20/07/10, 14:27:08
Buenos días a todos,

En la lista de partidas individuales por cuentas, en esta tx, en el layout tengo como campo visualizable acreedor, pero me pasa un caso curioso, el campo sale relleno solo cuando es clase documento WE, (partidas al haber) en cambio la clase documento F5 no sale el acreedor, imagino que esto es parametrizable, pero no veo donde, por favor si alguien me ayudara.

Muchas gracias de antemano,

Angela

Pregunta: ¿Revisaste si en la tabla el campo esta lleno para ambos registros??

Angela27
20/07/10, 15:25:34
No lo he visto, porque pertenece a estructura FAGLPOSX, pero me da que no, porque el campo sale, pero vacio, quizás el problema es a la hora de grabar la clase documento F5, pero no se por donde ir para cambiarlo.

Muchas gracias,:)

RicardoLeon
20/07/10, 20:59:19
No lo he visto, porque pertenece a estructura FAGLPOSX, pero me da que no, porque el campo sale, pero vacio, quizás el problema es a la hora de grabar la clase documento F5, pero no se por donde ir para cambiarlo.

Muchas gracias,:)

Me refería a que revises la BSEG, BSAK, BSIK... Tambien BSIS BSAS ... Como estan esas tablas?

Angela27
21/07/10, 15:02:00
Hola Ricardo, muchas gracias.

si he mirado pero lo veo en la primera posición, o sea en la del acreedor, pero no en la contrapartida.

¿no se puede parametrizar, para que siempre cargue el campo del acreedor?

muchas gracias a todos,
:)

RicardoLeon
21/07/10, 15:29:14
Hola Ricardo, muchas gracias.

si he mirado pero lo veo en la primera posición, o sea en la del acreedor, pero no en la contrapartida.

¿no se puede parametrizar, para que siempre cargue el campo del acreedor?

muchas gracias a todos,
:)

Hasta donde sé.... NO ... Pero cuentame que clase de informacion necesitas sacar y te aseguro que sale por la FBL1N ;-) o sino no queda de otra que hacer la del Zorro :D

caralbgro
21/07/10, 15:41:06
despues que listar el listado opciones-campos especiales
tenes para agregar la tabla BSID y BSIK ahi tenes el acreedor o deudor y si no te funciona enviame tu mail y te mando otra manera que ami se me funcionó, la encontré despues que realize el cambio que te digo.

caralbgro
21/07/10, 15:44:11
Perdon pense que era fbl1n si es la fagll03 tenes que implementar la BADI
FAGL_ITEMS_CH_DATA tengo manual si necesitas!!!

Angela27
22/07/10, 08:03:58
Hola caralbgro
si por favor mandame manual para badi, :)
muchas gracias,

frank_jruiz
15/07/11, 22:09:47
Buenas tardes
caralbgro
estoy implementado la badi FAGL_ITEMS_CH_DATA para la transacción faglb03 para agregarle unos datos nuevos me gustaría saber si funciona igual al que nombres y si me puedes hacer el favor de regalarme el manual que dices gracias por la respuesta.

frank_jruiz

perezt40
09/10/11, 21:43:40
Hola, necesito saber, cual es el problema que tengo.

Cuando ejecuto una cuenta asociada a un deudor o acreedor en la Tx. FAGLL03, sólo partidas abiertas, de igual manera muestra todo el historial de la cuenta (compendas y por compensar) :confused: ...

Puede ser un error en la creación de la cuenta??... o alguna parametrización que falta??..

Muchas Gracias...,

thewingedhorse
14/10/11, 13:31:37
Deberías observar esa cuenta desde la consulta de partidas abiertas de proveedores y clientes, sin CME...