PDA

Ver la Versión Completa : Categoria de Valoracion


Hatenas
20/07/10, 16:03:41
Estimados,

tengo una consulta, un Material puede tener varias categorias de valoracion, ejemplo; tengo un material Arroz y se debe identificar si es Nacional o Importado, entiendo que esto se puede hacer mediante la categoria de valoracion para que asi tenga una cuenta de existencia. pero Puede Arroz tener 2 categorias de valoracion.

enteniendo que tambien esta la clase de valoracion que depende del tipo de valoracion en este caso Arroz tiene como tipo de valoracion H, con esto puede indicar en la clase de valoracion que sea Nacional o Importado, pero en este caso Arroz tendria una categoria de valoracion y todos los movimientos estarian en una cuenta y la idea es separarla para luego hacer la correccion monetaria.

Gracias a sus respuesta.
Saludos

javibest
21/07/10, 09:26:05
¿Cual es la pregunta?

juanpp
22/07/10, 21:04:00
Hola Hatenas, lo que se me ocurre y puedes usar es la Valoración sepaada la cual con el mismo numero de parte arroz puedes tener diferentes categorias de valoración con sus cuentas respectivas.

Asi podras tanto administrar el inventario en cantidad como en valor en sus diferentes representaciones de nacional e importado.

Saludos

david.perez
23/07/10, 12:10:21
Define códigos de material diferente.

Un saludo,

wilmanSAP
23/02/18, 02:09:48
Buenas noches,

¿Dónde puedo visualizar si un material es nacional o importado?

Agradezco me informen la transacción y la vista.

Gracias

SidV
23/02/18, 12:04:46
No tiene nada que ver la categoría de valorización con si el material es o no importado.

Por favor abre un tema nuevo y brinda más detalles sobre tu duda.

Saludos

wmessina
28/02/18, 12:13:52
Puedes crear un código de material para arroz nacional y otro código para arroz importado. Y asignarle a cada uno su categoría de valoración relativa a la cuenta que corresponda.
Saludos.

Wilda MV