PDA

Ver la Versión Completa : Posiciononarse en Control Table en col especifica


fxUser
20/07/10, 19:47:36
Hola a todos... Espero que me puedan ayudar. Miren mi problema es el siguiente... En un Dynpro tengo una pantalla de captura donde en pongo datos de un pedido (este se obtiene en una pantalla anterior y presenta la informacion) y quien hace la entrega y en un control table el material que se le entrega, donde se captura numeros de serie (estos a su vez se buscan y se presenta los datos del material, nombre, unidad, etc). Los numeros de serie se realiza por medio de una pistola lectora. Cada vez que captura un numero de serie la pistola regresa tambien un enter y procesa el PBO y el PAI, pero me regresa a donde se captura quien entrega, por lo que la persona manualmente se vuelve a posicionar en la captura de numero de serie y asi sigue. Hay forma por medio de codigo indicar apartir de cual campo se quede el cursor? En otras palabras cuando capture, se vaya el cursor al control table y en la columna de numero de serie (es la quinta columna) y a un renglon posterior al ultimo capturado?
Con este codigo obtengo lo ultimo mostrar la ultima linea en el PBO:
tcon-top_line = tcon-current_line.

Como podria ahora ponerme el focus en la columna de no de serie del Control Table

Gracias...

Mauricio Hidalgo
20/07/10, 20:18:57
Con SET CURSOR

Saludos