PDA

Ver la Versión Completa : Certificación en BI


jmcodinach
18/04/06, 13:53:41
Hola a todos,
estoy valorando la posibilidad de certificarme en SAP Business Information Warehouse, ¿sabeis si es posible formarse y certificarse en este módulo en Barcelona?
¿que futuro le veis a este módulo?.
Gracias por avanzado,

JMC.

Yajaira
20/04/06, 23:00:33
hola mcodinach, por supuesto que es muy buena esa idea tuya de certificarte en bi, eso es parte primordial en sap....sigue adelante en eso, yo estoy con bw asi que cualquier cosa pues podemos intercambiar informacion....saludos amigos...

Angelito
21/04/06, 09:20:34
Q estas utilizando para preparartela? Estas llendo a algun curso? Eres tecnica o funcional?
Gracias

ivansuarez
15/03/07, 18:53:35
Hola a Todos... yo soy nuevo en esto de SAP y tambien me interesa la Certificacion... pero ahora que lei esto... :eek: ... tengo 1 pregunta...

Cual es la Diferencia entre BI y BW... :D

son 2 modulos de SAP ???

Gracias !!! :D

ALEVIL
27/04/07, 13:34:17
BW está incluido en BI.

atte.
Alejandro.

johangonz
02/05/07, 03:08:11
Lo que anteriormente era SAP BW (Business Warehouse hasta Netweaver '04) hoy día desde el lanzamiento de Netweaver 2004s paso a ser SAP BIW (Business Information Warehouse). Los cambios a nivel funcional entre BW 3.5 y BIW 7.0 tienden a ser bastantes según me comentan los consultores de BW.

Johan González

crsaldarriaga
17/06/07, 04:04:17
Estimados
Me han encomendado crear la matriz de roles de BI, y necesito que alguien me oriente, gracias.
Cristopher

milo8
25/01/08, 14:30:16
:) Buenas a todos, resulta que migraremos de BIW 3.5 a BIW 7.0, alguien podria proporcionarme algun manual, sobre BIW 7.0 y para migrar cubos y querys.

de antemano gracias.

saludos nuevamente.

milanezalover@gmail.com :cool:

alexdlino
26/02/08, 17:27:26
Hola.

Saben soy consultor FI, me acabo de certificar en el modulo, pero en la empresa en la que estoy van a meter BW y ala brevedad nos daran un curso de induccion.