PDA

Ver la Versión Completa : Crear Material en Varios Centros


nenuke
09/02/07, 12:36:45
Hola gente,

necesito crear un mismo material en varios centros y quisiera evitar de alguna forma tener que crear una vez tras otra el mismo material desde la MM01, para cada centro.
Alguien sabe si hay alguna forma de crear el mismo material para todos los centros de una sola vez?

Un saludo.
Gracias.

Jesus
09/02/07, 12:50:09
Hola:

Yo uso la mm41 para crear el material con todos sus datos, y al pasar por la pestaña de catalogación lo catalogo para todos los centros que van a trabajar con dicho producto.

Un salu2

nenuke
12/02/07, 08:58:06
Hola Jesus,

el sistema en el que estoy desarrollando no me deja acceder a la transacción mm41, me aparece el siguiente mensaje: En el sistema industrial no es posible actualizar materiales retail.

Gracias por tu respuesta. Seguré buscando otra solución.

jczanzuc
12/02/07, 16:16:54
Utilizá la transacción MM50 para replicar el material en varios centros o la transacción MASS

Saludos

jczanzuc@hotmail.com

nenuke
13/02/07, 07:43:23
Gracias a todos.

lopezleonel
15/09/09, 13:11:58
Utilizá la transacción MM50 para replicar el material en varios centros o la transacción MASS

Saludos

jczanzuc@hotmail.com
saludos jczanzuc, como el amigo estoy interesado en ubicar o asignar varios materiales que tenemos creados ya en un almacen que tenemos como no valorado, en vez de crear codigos repetidos, asignarles el que ya esta creado pero en otro centro y almacen. Tengo activa la MM50 pero no se como usarla, podrias explicarme como hacer esto?

MPAEZ
12/01/11, 13:27:14
Amigos tengo problemas con la transaccion MM50 cuando coloco un area de ventas que esta definida no me aparecen los materiales para ampliar y si coloco otra área de ventas si me aparecen, no se porque puede estar ocurriendo esto, si el área de ventas que ingreso existe..

Gracias