PDA

Ver la Versión Completa : ABAP orientado a objetos


Fabian leonardo velasquez
21/07/10, 17:32:28
Busco alguien con quien pueda compartir y afinzar los conocimientos en Programación orientado a objetos. se trata de estudio y de poder aclarar algunas dudas.

zonanet
22/07/10, 14:05:09
Checq en la sección de descargar, ahí encontrarás un par de manuales que hablan del tema.


Saludos.

DavidXD_XD
26/07/10, 21:44:28
Hola, como dice zonanet en la seccion de descarga hay un manual muy bueno a nivel de teoria, si sabes un poco de programacion orientada a objetos (usualmente usado por JAVA) no tendras ningun problema en entender la aplicacion por parte de ABAP, si quieres ejemplos (que son los mismos que los del manual) puedes ir a la transaccion ABAPDOCU, hay una seccion con ABAP OO, la mayoria usa objetos para trabajar los ALV's, esos ALV's tbm tienen ejemplos, son todos los programas que comienzan con BCALV*, si tienes alguna duda pues posteala con toda confianza, suert :D

W.DAVID
27/07/10, 02:14:23
Por Favor:
con respecto a los manuales "Lenguaje Abap4 parte 1 y 2 en español " no puedo acceder a ellos porque me piden un password para abrirlos , no sé a quien le puedo solicitar para poder utilizarlos.

Muchas Gracias.

W.DAVID

Jonathan Barrio
27/07/10, 08:38:30
Creo que tengo los mismos sin contraseña, de Iván Rodrigo.

Estoy intentando subirlos a la zona de descarga pero se me queda bloqueada la
página.:confused:


Si me facilitas tu correo te los envío.

Saludos.

Fabian leonardo velasquez
27/07/10, 19:35:00
No se trata de manuales, de zonas de descarga se encuentran varias, de experiencia ya tengo alguna en programacion orientada a objetos, se trata es de intercambiar ideas y problemas al promar con la premisa de orientación a objetos.

DavidXD_XD
27/07/10, 21:49:03
Que parte de ABAP OO quieres afianzar???? yo de mi parte utilizo siempre la programacion orientada a objetos y pues podria decir que t puedo ayudar a despejar tus dudas al igual que muchos de los q estamos en este foro ...