PDA

Ver la Versión Completa : Retencion De Acreedor Erronea


NeoZ
21/07/10, 18:43:39
Alguien Me Puede Ayudar, Tengo Un Acreedor Que No Me Calcula La Retencion Automatica Correctamente...... Los Datos Maestros Del Acreedor Si Tienen El Indocador De Retencion.

luis_e_vale
25/07/10, 02:18:19
hola cual es el error en si que te da el sistema, el calculo es errado o no realiza el calculo

Saludos...

NeoZ
27/07/10, 21:11:31
hola cual es el error en si que te da el sistema, el calculo es errado o no realiza el calculo

Saludos...

EL CALCULO ES ERRADO MUY POR ABAJO DE LA RETENCION CORRECTA...

paola0606
28/07/10, 08:53:37
Hola,
El eror sucede solo con ese Acreedor, o con cualquier otro que use el mismo indicador de retención?, si es asi deberias verificar la parametrización del indicador de retención.

Un saludo,
Paola.-

NeoZ
28/07/10, 15:29:25
El Error Me Sucede Solamnete Con Ese Acreedor Y Trate De Replicar El Error En Mi Mandante De Calidad Con El Mismo Acreedor Y Ahi Si Me Realiza Las Retenciones De Forma Correcta, Tambien Ya Revise Lso Datos Maestros Del Acreedor Y Estan Iguales.

SCORPIO007
02/08/10, 11:16:04
Si no es del maestro y no es de la contabilización ni de la definición de la retención...

Echale un vistazo a la FBKP en el apartado de contabilizaciones automáticas/Otros impuestos/Retenciónde impuestos ampliada y contrapartida sin/con deducción. Comparalo con tu mandante de calidad y a ver.

Ya me comentas.

NeoZ
03/08/10, 15:10:03
Si no es del maestro y no es de la contabilización ni de la definición de la retención...

Echale un vistazo a la FBKP en el apartado de contabilizaciones automáticas/Otros impuestos/Retenciónde impuestos ampliada y contrapartida sin/con deducción. Comparalo con tu mandante de calidad y a ver.

Ya me comentas.
los dos mandantes estan exactamente iguales.