PDA

Ver la Versión Completa : Problema de datos al exportar ALV a Excel


vamp_01
22/07/10, 21:33:45
hola amigos necesito su ayuda, a lo mejor es simple, pero me esta dando dolor de cabeza.
Desde un ALV es posible mostrar los datos en un Excel embebido simplemente pulsando el botón con el dibujito del Excel o con Ctrl+Shift+F7, me descarga el alv completo ecepto la cabecera aexcel, pero en alv los campos de monto en pesos chilenos se ven bien....es decir 700.000 eso, pero cuando los paso a excel me aparecen los montos 7000,00, y eso me tiene loco que puedo hacer

GRacias

Fabian leonardo velasquez
23/07/10, 00:15:01
Buena tarde
En el catalogo de tu tabla interna debes indicarle al campo currency el nombre de la moneda con el que quieres imprimir. Si revisas la tabla intena los valor del alv te deben estar saliendo porque estas haciendo un write to currency o como hace la mayoria de la gente multiplica por 100 ( esto ultimo estaria mal ), lo que para el usuario son 100.000 para sap al momento de guardar es 10.000.

Revisalo y cualquier cosa cometas el post

vamp_01
23/07/10, 16:41:59
Gracias por responder Fabian, pero dentro del catalogo, le tengo asignado al campo currency del catalogo la moneda CLP y no hago ningun write...
el tipo de dato que almacena los valores en la itab es tipo P, dec 2.

eso

Fabian leonardo velasquez
23/07/10, 20:59:11
cambia la definicion del campo a DMBTR (Importe en moneda local) este campo tiene asociada una la rutina de conversion de las monedas.

vamp_01
26/07/10, 16:28:36
hoa en la estrucura de salida, acabo de cambiar el tipo dato de p dec 2 a dmbrt de la bsid, y no paso nada....

Alguna otra sugerencia...

Gracias

vamp_01
02/08/10, 20:27:11
hoa en la estrucura de salida, acabo de cambiar el tipo dato de p dec 2 a dmbrt de la bsid, y no paso nada....

Alguna otra sugerencia...

Gracias


solucionado este tema....era problema del catalogo......plop!!!!

Favor cerrar este tema...
Gracias

judi68
03/12/10, 18:13:59
Hola, yo tengo el mismo problema, en un ALV calculo unos porcentajes que debo mostrar, los tengo declarados como dbmtr, sin embargo cuando se exporta del alv a Excel suma los valores de la columna y no me muestra el dato que se calculo previamente ¿alguien puede ayudarme?