PDA

Ver la Versión Completa : Creación Masiva de clases y características


umana
23/07/10, 16:43:56
Hola!!

Necesito hacer una creación masiva de clases y características he intentado con la LSMW pero no lo he conseguido.

Existe otra manera de hacerlo o bien con la misma LSMW pero de algúna manera en especial.

espero me ayuden gracias

descobar
27/07/10, 12:29:50
Hola....

al caso lo puedes realizar a traves de LMSW, salvo que debes tener una planilla en excel configurada para la carga masiva de datos.

Paralelo a ello debes tener en claro que paramatros seran los mas representativos de cada equipo.

Ej: Peso, Dimensiones, Potencia, etc....

adrian.em
27/07/10, 15:20:37
Hola!!

Necesito hacer una creación masiva de clases y características he intentado con la LSMW pero no lo he conseguido.

Existe otra manera de hacerlo o bien con la misma LSMW pero de algúna manera en especial.

espero me ayuden gracias

Para el caso de las clases con sus respectivas características si utilice LSMW pero para crear masivamente las características solicite al ABAP me creara un programa ya que no me fue posible hacer la LSMW.
Para el caso de la LSMW de clases con características, al hacer el recording ingrese hasta 30 características para no tener problemas de que me faltaran campos de características para algún equipo.

jeyko
27/07/10, 20:14:21
Hola, debes tener en cuenta qe para hacerlo por legacy debes de hacerlo usando un batch y no la grabacion que normalmente uno hace como plantilla, tambien se debe teer en cuenta que la plantilla excell cambia para poder hacerlo asi como te lo envio, bueno como nome deja pegar el word te mando el otro archivo en otro mensaje.

jeyko
27/07/10, 20:18:31
Manda tu direccion de mail para enviarte el archivo, por aca no se pudo.

umana
11/01/11, 13:10:57
Muchas gracias