PDA

Ver la Versión Completa : Como copiar fecha de vencimiento en documentos de cobro


cubillegas
26/07/10, 16:43:58
Que tal,

En mi empresa se tiene un reporte propio para conocer la antiguedad de saldos de clientes; resulta que cuando se aplican cobros parciales a CXC, la fecha de vencimiento que toma dicho documento parcial es la fecha actual, por lo que cuando mis usuarios corren el reporte, no coloca ese importe en la misma columna de vencimiento que el de la factura y notas de credito/debito que puede tener dicha factura y por lo tanto no pueden tener el saldo de dicha factura.
Hay alguna forma de poder hacer que la fecha de vencimiento de la factura sea copiada a la fecha de vencimiento en el cobro parcial?

Saludos y gracias de antemano.

luis_e_vale
26/07/10, 18:38:41
hola cuando estas creando la nota de debito o la nota de credito le estas colocando el numero de documento referencia SAP??

cubillegas
26/07/10, 19:00:34
Hola Luis,

Muchas gracias por tu respuesta. Las notas de credit/debito las hacemos referenciando a la factura; sin embargo, esto no es el problema, ya que ahi se hereda todo lo de la factura sobre la cual se estan aplicando. Mi problema en cuando el cliente hace un pago parcial y se aplica en el sistema. El documento financiero resultante no tiene la misma fecha de vencimiento que la factura sobre la cual se esta haciendo el cobro parcial.

Saludos,

fannymar
01/12/22, 17:39:18
Hola cubillegas, tengo el mismo problema que tu, recuerdas como lo corregiste?